Se confirmó lo peor para Neymar. El futbolista se retiró entre lágrimas en el duelo entre Brasil y Uruguay correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias y había quedado pendiente del parte médico.
En un comunicado de la Confederación Brasileña dieron a conocer el alcance de la lesión tras realizar las pruebas médicas, aludiendo a una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.
"El delantero será operado, en una fecha aún por definir, para corregir las lesiones. El departamento médico de la selección brasileña, bajo la supervisión del Dr. Rodrigo Lasmar, y el Al Hilal están en contacto permanente y alineados sobre la recuperación del jugador", informó la Selección de Brasil.
Así las cosas, se prevé que el futbolista de 31 años no vuelva a jugar en lo que resta del año y tampoco lo hará hasta como mínimo dentro de ocho meses, dependiendo de su evolución. El astro brasileño ha sufrido otras lesiones en su carrera, pero ninguna como esta, que es considerada la peor para un deportista.
Síguenos en ...