Nacional va tras la clasificación en su visita a Chicó

0
286

Atlético Nacional puede sellar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay este domingo en su visita al Boyacá Chicó en el duelo correspondiente a la fecha 18.

El cuadro paisa asegurará su cupo en la siguiente ronda de quedarse con los tres puntos, en una recta final donde apenas quedan cinco lugares para continuar peleando por el título de final de año.

Boyacá Chicó es uno de los ya eliminados.
El cuadro ajedrezado apenas suma 17 puntos y se ubica en la casilla 18 de la tabla. Por su parte, Nacional es sexto con 27 unidades, por lo que el triunfo lo dejará con los mismos 30 puntos que el ya clasificado América.

El líder de la clasificación sigue siendo Águilas Doradas, con 38 puntos, todo apunta a que el equipo de Rionegro terminará la fase regular como el único sin haber conocido la derrota, pues suma hasta ahora 10 triunfos y 8 empates.

Los otros dos clasificados hasta ahora son Independiente Medellín, que es segundo con 32 puntos, y América de Cali con 30 unidades.

El poderoso puede seguir sumando puntos en la tabla este domingo cuando reciba al Deportivo Pereira, mientras que América también quiere otro triunfo, esta vez en casa ante Atlético Huila este lunes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí