Junior se juega la vida en Pereira

0
244

Junior visita al Deportivo Pereira en un partido clave en sus aspiraciones por clasificar a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Un triunfo le aseguraría mantenerse en los ocho mejores de cara a la última jornada.

El juego en el estadio Hernán Ramírez Villegas dará inicio a las 6:10PM. El cuadro Matecaña ya no tiene chances de clasificar, por lo que será juez de los barranquilleros; no obstante, un triunfo le aportará en la tabla del descenso del próximo año.

Junior suma 24 puntos; Pereira cuenta con 19 unidades y su prioridad es avanzar a la final de la Copa Colombia, la primera semifinal se impuso 2-0 ante Nacional.

Millonarios quiere asegurarse

A segunda hora, Millonarios estará recibiendo al Boyacá Chicó a partir de las 8:20PM. Con 29 puntos, el equipo de Alberto Gamero necesita al menos una unidad para asegurarse en los cuadrangulares. Chicó ya se encuentra eliminado con 17 puntos.

La jornada de este miércoles abrirá en el estadio Alfonso López con el duelo entre Bucaramanga y La Equidad a las 4:00PM. Con 23 puntos, los santandereanos se ilusionan en llegar con vida a la última fecha; los bogotanos ya están eliminados con 20 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí