Atención: ELN tiene secuestrado al papá de Luis Díaz

0
256

Este jueves el gobierno nacional confirmó que el grupo guerrillero ELN es el responsable del secuestro del señor Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano del Liverpool. 

Por medio de un comunicado, el jefe negociador de paz con el ELN, Otty Patiño, confirmó que el grupo guerrillero fue el autor del secuestro del papá de Luis Díaz, el pasado sábado en Barrancas, La Guajira. 

En el día de hoy hemos tenido conocimiento oficial que el secuestro perpetrado el pasado 28 de octubre, en Barrancas, departamento de La Guajira, del que fueron víctimas Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padre y madre del jugador de fútbol Luis Fernando Díaz Marulanda, fue perpetrado por una unidad perteneciente al ELN”, dice el comunicado del jefe negociador. 

El Gobierno exigió la inmediata liberación del padre del jugador de la Selección Colombia, destacando que “el secuestro es una práctica criminal, violatoria del Derecho Internacional Humanitario y es que es su deber en el desarrollo del actual proceso de paz, no solo dejar de ejecutarla, sino además eliminarla para siempre". 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí