Millonarios superó al Cúcuta Deportivo 2-1 este domingo en el global de la semifinal de la Copa BetPlay y se instaló en la final del certamen, en la que se medirá a Atlético Nacional, pero el partido terminó en una nueva muestra de violencia en el fútbol colombiano.
Hechos lamentables se presentaron al término del encuentro, ya que fanáticos del cuadro Motilón invadieron la cancha para agredir a los jugadores de Millonarios.
El equipo de Alberto Gamero, al final del partido, publicó en sus redes sociales que Andrés Llinás, jugador del partido, no saldría a dar la entrevista correspondiente pensando en la falta de garantías de seguridad.
Tras las tristes imágenes, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, los fanáticos de Millonarios han exigido una dura sanción para la plaza, la afición y el equipo, que además de sufrir la intimidación de los seguidores, también parte del cuerpo técnico insultó a los jugadores del conjunto embajador.
Síguenos en ...¡Invasión de los hinchas en Cúcuta!
El mal perdedor Wilder Mosquera, técnico del Cúcuta, alborotando la gente con su comportamiento. Vulgar e irrespetuoso con los colegas. ¡Mal perdedor!pic.twitter.com/N7sR33pXij— Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) November 6, 2023