City clasificó, Barcelona perdió y PSG cayó ante el Milán: resumen de Champions

0
311

Este martes dio inicio la fecha 4 de la Champions League y se vivieron verdaderos partidazos con varios resultados que sorprendieron: Barcelona perdió su invicto y cayó en el Grupo H, mientras que el Milán por fin sumó una victoria al vencer al PSG.

Grupo E 

El Atlético de Madrid se mantiene líder del Grupo E tras golear este martes 6-0 al Celtic, que quedó prácticamente eliminado. Entre tanto, la Lazio venció 1-0 al Feyenoord y por ahora la tabla quedó con los colchoneros con 8 puntos, Lazio con 7, Feyenoord 6 y Celtic solo un punto.

Grupo F 

El bien llamado grupo de la muerte sigue dando de qué hablar. El Milán sumó su primera victoria en esta Liga de Campeones tras vencer 2-1 al PSG, aunque los franceses comenzaron ganando el compromiso. Por su parte, Borussia Dortmund venció 2-0 al Newcastle, con lo que el cuadro alemán lidera la tabla con 7 puntos, seguido por el PSG con 6, Milán con 5 y Newcastle último con 4.

Grupo G 

El Grupo G no tiene mucha acción. Manchester City consiguió la clasificación anticipada tras completar cuatro victorias en línea; este martes venció 3-0 a Young Boys y llegó a 12 puntos con lo que es líder solitario. Le sigue el Leipzig con 9 unidades tras ganarle 1-2 al Estrella Roja.

Grupo H 

El Barcelona perdió la oportunidad de clasificarse a los octavos de final este martes luego de caer inesperadamente 1-0 ante el Shakhtar, ahora los culés comparten liderato con el Porto, que este mismo martes venció 2-0 al Amberes.

Resultados de la fecha 4 de Champions League:

Dortmund 2-0 Newcastle

Shaktar 1-0 Barcelona

Lazio 1-0 Feyenoord

Porto 2-0 Amberes

Manchester City 3-0 Young Boys

AC Milán 2-1 PSG

Atlético de Madrid 6-0 Celtic

Estrella Roja 1-2 Leipzig

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí