Momento de definición: cuentas de los equipos para clasificar a cuadrangulares de la Liga BetPlay

0
252

Hora de la definición en la Liga BetPlay. Este martes se jugará la mitad de la última fecha del todos contra todos del Clausura 2023.

Solo quedan dos cupos para conocer a los ocho clasificados. Junior y Deportivo Cali son los equipos que tienen más posibilidades de llegar a la otra instancia, pero necesitan revalidar. Del otro lado, Alianza Petrolera sueña y Pasto y Santa Fe esperan por el milagro.

Junior

Tiene 27 puntos y +10 de diferencia de gol. En la séptima posición, ganándole a Huila, avanzan, así como empatando e incluso perdiendo ya que Petrolera tendría que ganar su partido por 17 goles.

Cali

Con 27 unidades y 0 en la diferencia de gol, también tienen un pie en la otra fase. Clasifican con un triunfo frente a Boyacá Chicó. Sí empata, Alianza tendría que ganar por ocho goles para sacar a los Azucareros y si pierde queda afuera si gana Petrolera o si Pasto y Santa Fe vencen por enormes goleadas.

Alianza Petrolera, Pasto y Santa Fe

- Alianza debe ganarle sí o sí a Pereira y también esperar que pierdan Junior o Cali.
- Pasto debe ganarle a Envigado y esperar que Cali y Alianza pierdan
- Santa Fe está prácticamente eliminado. Necesita golear a Once Caldas, que Cali pierda por amplio margen y que no ganen ni Alianza ni Pasto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí