Real Madrid y Bayern clasificaron, United sigue en caída: resumen de Champions

0
469

Este miércoles se cerró la cuarta jornada de la Champions League y ya hay nuevos equipos clasificados. Real Madrid y Manchester City siguen con puntaje perfecto y ya aseguraron sus respectivos lugares en la próxima fase.

Grupo A

Ya se definió el primer clasificado en el Grupo A. El Bayern Múnich completó 12 puntos en esta Champions este miércoles luego de vencer 2-1 al Galatasaray, que es tercero con 4 puntos. Manchester United sigue en caída libre luego de perder 4-3 frente al Copenhague, cuando comenzó ganando el compromiso por 0-2. Los ingleses son últimos de su zona con 3 puntos, aunque solo 1 detrás de los puestos 2 y 3. 

Grupo B

El Arsenal lidera en solitario el Grupo B de la Champions tras ganarle este miércoles 2-0 al Sevilla, que todavía no logra su primera victoria en este torneo y se complicó pensando en la clasificación. Por su parte, el PSV le ganó 1-0 al Lens y se puso segundo en la tabla, peleando por uno de los pases a octavos.

Grupo C

El grupo liderado por Real Madrid solo tiene un cupo para los octavos de final, pues el cuadro merengue ya se quedó con el otro tiquete a la siguiente ronda. Los españoles vencieron 3-0 al Braga este miércoles y suman ahora 12 unidades. Entre tanto, el Napoli empató 1-1 con Unión Berlín, pero se mantiene en la segunda casilla con 7 unidades.

Grupo D

El Grupo D ya está definido a falta de dos fechas por jugarse. La Real Sociedad y el Inter de Milán, cada uno con 10 puntos, se clasificaron a los octavos de final. Los españoles vencieron 3-1 al Benfica, que quedó eliminado; por su parte, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado venció 0-1 al Salzburgo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí