James Rodríguez, en el once ideal de las Eliminatorias

0
308

James Rodríguez quedó elegido entre los once mejores de la última jornada de Eliminatorias al Mundial de 2026, luego de los partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay.

El portal Sofascore eligió al 10 de la Selección Colombia como uno de los mejores futbolistas de la fecha 6 de las Eliminatorias, siendo titular en el duelo ante Paraguay en el que la Tricolor venció 0-1 a Paraguay en Asunción. 

La Selección Colombia ganó sus dos compromisos de la jornada de Eliminatorias de noviembre, frente a Brasil en Barranquilla y ante Paraguay en Asunción, con lo que se ratificó como la única selección que todavía no ha conocido la derrota en estas clasificatorias. 

“Nuestro equipo está dominado por jugadores de Uruguay luego de su victoria por 3-0 sobre Bolivia, ya que su delantero Darwin Núñez también es nuestro Jugador de la Semana”, explicó Sofascore, el portal de análisis de datos y estadísticas. 

Así quedó el once ideal de la fecha 6: 

Domínguez (Ecuador); Romero (Argentina), Otamendi (Argentina), Arboleda (Ecuador); Araújo (Uruguay), Bentancur (Uruguay), De la Cruz (Uruguay) y Viña (Uruguay); Pellistri (Uruguay), James (Colombia) y Núñez (Uruguay).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí