Nacional, campeón de la Copa BetPlay tras vencer a Millonarios en penaltis: Mier el gran héroe

0
1037

Atlético Nacional y Millonarios definieron al campeón de la Copa BetPlay este jueves tras un encuentro que terminó en cobros desde el punto penal, con triunfo verdolaga en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

El partido comenzó con una polémica jugada en la que el árbitro central invalidó dos goles para el embajador. 

Al minuto 24, David Mackalister Silva marcó el primero de la noche para Millonarios, pero el juez Carlos Betancur anuló la anotación por una supuesta falta previa del capitán sobre Robert Mejía.

Nuevamente el grito de gol de Mackalister Silva se ahogó, cuando minutos después el capitán volvió a marcar en la portería de Kevin Mier, pero el juez central invalidó la jugada por fuera de lugar.

Hasta el minuto 59 llegó, por fin, el primer tanto de la noche, cuando Leonardo Castro marcó un golazo que puso el 0-1 en el Atanasio Girardot.

Cuando el partido parecía definido con título para Millonarios, al 90+3’ Juan Felipe Aguirre se vistió de héroe para Atlético Nacional y empató 1-1 el partido, con lo que se igualó la serie global a 2-2 y obligó a los cobros desde el punto penal.

Kevin Mier fue el gran héroe de la noche, tras atajar el cobro de Édgar Guerra, con lo que el verde paisa consiguió su Copa BetPlay número seis en su historia. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí