Boca Juniors se queda sin Copa Libertadores para 2024

0
416

Boca Juniors, que disputó la última final de la Copa Libertadores en la que perdió contra Fluminense, se quedó sin participar en la edición del torneo del 2024, luego de que San Lorenzo ganara este martes a Central Córdoba por 2-0.

El equipo Xeneize ya no tiene opción de avanzar a la siguiente fase de la Copa de la Liga, por lo que se le cae la posibilidad de conquistar el título y lograr el cupo al certamen continental, así como perdió en semifinales de la Copa Argentina. 

Sin embargo, el resultado que lo saca definitivamente tiene que ver con la tabla anual, en la que San Lorenzo, cuarto clasificado, llegó a 64 unidades y Boca se queda con 62.

Boca repite el fracaso de 2017, año en el que tampoco logró clasificar a la Libertadores. Esto significará una pérdida importante de ingresos, así como un atractivo para fichar jugadores. No obstante, le queda el consuelo de jugar la Copa Sudamericana.

De momento, los equipos clasificados a la Libertadores en Argentina son River Plate, Talleres, Rosario Central y San Lorenzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí