Messi recibe el premio al 'Atleta del año'

0
352

Lionel Messi ha sido coronado una vez más, en este caso con el título de "deportista del año" que entrega la revista estadounidense Time.

"Ha logrado hacer lo que antes parecía imposible: convertir a Estados Unidos en un país de fútbol", señala la revista como principal argumento para apoyar uno de los pocos títulos que le quedaban por conquistar al futbolista argentino.

Messi, según el artículo, es "el mayor jugador vivo, posiblemente el mejor que ha jugado nunca en el deporte más popular del mundo", y resalta cómo su presencia ha atraído a miles a los estadios de fútbol de EE.UU., y a millones a convertirse en espectadores del fútbol estadounidense.

En cuanto a su impacto económico, solamente en el día de su debut en el Inter, Apple TV sumó en solo 24 horas 110.000 nuevos suscriptores para poder ver la liga de fútbol estadounidense mediante el "MLS Season Pass", según datos de la compañía Antenna, algo nunca visto anteriormente.

La asistencia al estadio del Inter de Miami ha crecido un 40 % desde la llegada de Messi, y ahora la media de espectadores es de 30.000 por partido, aunque ha llegado a sumar hasta 61.124 en un encuentro el pasado octubre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí