El portero colombiano Kevin Mier arribó a México para someterse a los exámenes médicos y cerrar su vinculación al Cruz Azul en la Liga MX, procedente de Atlético Nacional de Colombia, y aseguró que será un gran reto para el cual está preparado.
“Para mí es un gran reto y un orgullo pertenecer a este gran club, tengo objetivos y hay que trabajar para cumplirlos, llegar a aportar, conocer a los compañeros y lograr la décima, pero hay que trabajar duro para lograrlo”, señaló Mier a la prensa a su llegada a territorio mexicano.
El barranqueño de 23 años añadió que: “Es una alegría que hayan apostado por mí, saben entonces el talento que tengo y lo que puedo mostrar. El técnico Martín Anselmi confió en mí por las condiciones que tengo para salir jugando con los pies”.
“Tengo compañeros de selección Colombia (Kevin Castaño y Willer Ditta), hablé mucho con ellos sobre el equipo, por eso vengo a aportar mi experiencia a pesar de mi carrera tan corta”, agregó el arquero por quien el equipo ‘cementero’ pagó 3,3 millones de dólares por el 80 % de sus derechos deportivos.
Sobe su experiencia y la responsabilidad añadió, “Vengo de Nacional gran club debes tener jerarquía y acá va a ser algo parecido y con trabajo se puede lograr”.
Síguenos en ...Kevin Mier, el nuevo portero de Cruz Azul, se comprometió a trabajar y conseguir la décima para el club.
“Es una alegría pertenecer a este club… Quiero conocer a mis compañeros. Quiero lograr la décima. Es muy importante, hay que trabajar para eso”. 🚂 pic.twitter.com/2jxxBpe6LV
— Universal Deportes (@UnivDeportes) December 26, 2023