Junior vs. Millonarios: primer sorbo de la Superliga BetPlay

0
186

Inicia la definición del primer título del año. Junior de Barranquilla recibe este jueves desde las 8:00PM a Millonarios en la ida de la Superliga BetPlay, que enfrenta a los campeones ligueros del 2023.

El conjunto de Arturo Reyes buscará comenzar con pie derecho y sacar ventaja ante su gente para luego concretar la tarea en Bogotá. La hinchada está ilusionada, pues las directivas hicieron esfuerzos para poder contratar a nombres como Víctor Cantillo, Yimmi Chará y Marco Pérez, entre otros.

Por su parte, están a la espera de concretar la situación de Rafa Pérez, con inconvenientes para inscribirse al plantel por temas legas con San Lorenzo.

Del otro lado, el deseo de otro título en la era de Alberto Gamero está latente. El cuadro embajador mantuvo la base y reforzó posiciones en las que tenía ciertas debilidades, como los laterales y la inclusión de un delantero de talla internacional, como Santiago Giordana.

Será la segunda final que disputen ambos elencos, la única hasta el momento había sido la de la Copa Colombia en 2022 que terminó conquistando el cuadro capitalino en El Campín con 2-1 en el global.

Alineaciones probables

Junior de Barranquilla: Santiago Mele; Walmer Pacheco, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Víctor Cantillo; Deiber Caicedo, Yimmi Chará, José Enamorado; Carlos Bacca.

Entrenador: Arturo Reyes.

Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Jorge Arias, Omar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Beckham David Castro, David Mackalister Silva, Luis Paredes; Leonardo Castro.

Entrenador: Alberto Gamero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí