Luis Muriel, todavía delantero del Atalanta, confirmó en los próximos días se unirá de manera oficial al Orlando City de Estados Unidos y se despidió del que ha sido su equipo desde hace 5 años.
"Queridos aficionados del Atalanta, no podía no despedirme y darles las gracias antes de empezar mi nueva aventura en América", expresó el futbolista en Instagram.
El colombiano, que tuvo que marcharse a pasar reconocimiento médico en cuanto se cerraron los detalles de la operación, quiere despedirse de su afición la próxima vez que vuelva a Italia.
"Encontraremos la manera de reunirnos dentro de poco, cuando regrese a Italia. Tanto yo como el club queremos eso. Sin embargo, ya quería darles las gracias por los cuatro años y medio maravillosos que he pasado en Bérgamo también gracias a ustedes. Bérgamo permanecerá siempre en mi corazón, como una segunda casa", dijo.
Muriel jugó 184 partidos (76 como titular) y marcó 68 goles para convertirse en el tercer máximo anotador en la historia de la institución, por debajo del también colombiano Duván Zapata (82) y el líder en este escalafón, el italiano Cristiano Doni.
Síguenos en ...