PSG da el primer paso a cuartos de Champions y Bayern perdió ante Lazio

0
204

Kylian Mbappé comandó la victoria 2-0 del PSG frente a la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League este miércoles, en el mismo día en que el Bayern Múnich fue sorprendido por la Lazio tras caer 1-0.

El partido en el Parque de los Príncipes nuevamente Mbappé se hizo protagonista. El gol del jugador francés llegó tras una jugada de pelota quieta, cuando de tiro de esquina Marquinhos peinó la pelota y asistió al máximo anotador de la historia del PSG, que no dejó pasar la oportunidad de poner adelante a los suyos al minuto 58.

La victoria la selló Bradley Bracola al minuto 70 tras la asistencia de Fabián Ruiz Peña.

Quinto partido consecutivo en el que la Real Sociedad no marca gol y ahora deberá remontar un duro 2-0 en Anoeta para soñar con avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

La Lazio sorprendió al Bayern Múnich, que siempre es favorito al título. El cuadro alemán visitó al italiano en un partido donde Ciro Immobile marcó de penal el solitario gol con el que los dirigidos por Maurizio Sarri se fueron en ventaja en el duelo de ida.

El cuadro alemán poco pudo hacer en la zona de la Lazio, incluso, Bayern no consiguió rematar ni una sola vez a la portería. Como si fuera poco, Upamecano terminó expulsado y no estará en el juego de vuelta.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí