Duelo de verdes: Las novedades en Deportivo Cali para recibir a Nacional

0
255

Este viernes comienza la fecha 7 de la Liga BetPlay y Deportivo Cali vs. Atlético Nacional es uno de los partidos que se roba las miradas en el fútbol de esta jornada, más por la ausencia de Luis ‘Chino’ Sandoval en el azucarero, en medio de polémica por su supuesta intención de irse. 

Deportivo Cali tendrá varias novedades para recibir a Nacional en Palmaseca. El equipo dirigido por Jaime de la Pava no convocó a Luis Sandoval, quien protagonizó la polémica más reciente por supuestamente querer dejar al equipo. 

Cali tendrá además el regreso de Fabián Castillo después de tres fechas suspendido, así como la convocatoria de Isaac Camargo y la titularidad de Onel Acosta. 

Por su parte, en Nacional también tendrán dos bajas, con Dorlan Pavón por virosis y la ausencia del portero Santiago Rojas por suspensión. 

Alineaciones posibles:

Cali: Alejandro Rodríguez; Jonathan Marulanda, Jefferson Díaz, Bryan Montaño, Onel Acosta; Alex Mejía, Fabián Ángel; Juan Jose Córdoba, Javier Reina; Fabián Castillo y Lautaro Villegas.

Nacional: Harlem Castillo; Joan Castro, Bernardo Espinosa, Sergio Mosquera, Álvaro Ángulo; Carlos Sierra, Robert Mejía, Pablo Ceppelini, Edier Ocampo; Erick Ramírez y Daniel Mantilla.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí