Thomas Tuchel no va más como DT del Bayern Múnich

0
251

Thomas Tuchel no seguirá como técnico del Bayern Múnich a partir de la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo con el club.

El final de esta temporada será el inicio de un mercado de fichajes de infarto en los banquillos técnicos de los principales equipos de Europa, recordando que también saldrán de su cargo Xavi Hernández del Barcelona y Jurgen Klopp del Liverpool.

Medio alemanes apuntan a que ambas partes llegaron a un acuerdo en medio de una crisis de resultados que atraviesa el equipo bávaro, principalmente con la derrota en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente a la Lazio por 1-0.

Tuchel llegó al Bayern en la temporada pasada para tomar el cargo que dejó Julian Nagelsmann, después de que el club bávaro perdiera el liderato a manos del Borussia Dortmund.

No obstante, Tuchel terminó quedando campeón de la pasada campaña con el Bayern gracias a un tropezón del Borussia Dortmund en la última fecha de la Bundesliga.

En esta temporada, el Bayern perdió la Supercopa de Alemania ante el Leipzig, fue eliminado temprano de la Copa de Alemania y en la Bundesliga se ubica actualmente ocho puntos por debajo del líder, el Bayer Leverkusen.

La última semana, con tres derrotas consecutivas, ante el Leverkusen y el Bochum en la Bundesliga, y ante la Lazio en la Champions, selló su salida del equipo bávaro.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí