Kun Agüero ilusionado: mensaje de su cardiólogo sobre volver a jugar

0
220

Este jueves el Kun Agüero sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un esperanzador mensaje de su cardiólogo sobre las posibilidades que tiene de volver a jugar al fútbol profesional. 

El argentino sufrió una arritmia cardíaca en 2021 durante un partido con el FC Barcelona, lo que lo obligó a retirarse del fútbol profesional con 30 años y en un momento soñado tras fichar con el cuadro culé. 

Desde que se retiró, Agüero se mantuvo activo en el entorno futbolístico sobre todo por e-sports, se convirtió en uno de los streamers más reconocidos y activos y hasta creó un equipo para la Kings League. 

No obstante, recientemente publicó un mensaje de su cardiólogo en el que se abre la puerta a su regreso a las canchas del fútbol profesional. 

“Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema, lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un el partido. Y es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que prepárate que hay alguna esperanza”, se escucha en el mensaje que compartió el Kun. 

“Decile que yo te dije que andabas muy bien y que tenés que ponerte bien en lo físico como para estar unos minutos ahí, pero yo lo veo bien. Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más, en resumen es posible, la verdad que andás muy bien”, añadió.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí