La Equidad vence de visita a América y escala a la zona alta de la tabla

0
72

La Equidad dio la sorpresa en el estadio Pascual Guerrero al imponerse 0-1 contra América de Cali. Los de Alexis García son los únicos invictos del certamen tras ocho fechas de la Liga BetPlay. El conjunto de César Farías, por su parte, completó cuatro encuentros sin ganar.

El gol del triunfo para el conjunto visitante llegó al minuto 35. Sebastián Acosta, por derecha, dejó atrás para Johan Rojas y este envió un centro a ras de piso que no rechazó la defensa y en el segundo palo Kevin Viveros la mandó a guardar.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Alexis García pudo llegar al segundo, pero la anotación se le invalidó a Johan Rojas por fuera de lugar (53’). Luego, el cuadro local se quedó con dos hombres menos, con las expulsiones por roja directa de Jader Quiñónes y Yojan Garcés.

Si bien el cuadro vallecaucano, con dos menos, terminó mejor y estuvo cerca de empatar, fueron los bogotanos los que se llevaron el triunfo en calidad de visitante y escalaron, parcialmente, hasta la segunda posición de la tabla de posiciones. En la siguiente salida, América irá contra Jaguares y La Equidad ante Nacional.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí