El mal momento deportivo que atraviesa Atlético Nacional llevó al equipo a contratar en medio del campeonato al uruguayo Pablo Repetto como nuevo técnico, al mismo tiempo que comenzaron a sonar rumores de una posible renuncia del presidente Mauricio Navarro.
El máximo dirigente estuvo en rueda de prensa este miércoles, en la que se reifrió a su continuidad con el cuadro verdolaga.
"Lo único en lo que estamos pensando es en trabajar, no en renunciar. Esta situación nos lleva a trabajar más duro y ganar nos dará eso. La idea es encontrar estabilidad, no solo es el técnico, también no cambiar de presidente cada año", dijo tajante.
A su vez, Navarro confesó que la Organización Ardila Lulle constantemente está en búsqueda de resultados positivos para la institución, no solo en materia deportiva, sino también en lo económico.
"Estamos en una evaluación permanente, el año pasado en lo deportivo no fue el mejor, pero tampoco el peor. También le hemos dado la oportunidad a jugadores jóvenes que se han valorizado en el mercado y que hemos logrado vender como el caso Nelson Palacio, Kevin Mier,Brahian Palacios. No lo hacemos por vender, sino para que el club sea sostenible. En lo financiero no queremos tocar ese tema, porque en lo que vamos mal es lo deportivo y por eso estamos acá. Si nos analizan deportivamente, es claro que 'vamos perdiendo el año', pero es que el año no ha terminado", afirmó.
A su vez, el presidente resaltó que, en efecto, la eliminación en la Copa Libertadores fue un completo fracaso, sobre todo por el pasado positivo que tiene el club en este torneo, sin olvidar los beneficios económicos que el certamen continental significan para el club.
Síguenos en ...