Harold Preciado, sospechoso de dopaje y suspendido en México

0
330

El colombiano Harold Preciado, jugador del Santos Laguna de la Liga MX, está siendo investigado por presunto dopaje, por lo que quedó suspendido y no podrá seguir jugando entre tanto no finalice la investigación.

Santos Laguna hizo oficial en la noche de este miércoles la situación, en la que explicó que el colombiano falló en una prueba de dopaje que le fue realizada, por la que se perderá los próximos partidos hasta que se aclare la situación.

“Club Santos Laguna ha sido informado hoy que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Nacional Antidopaje, ha notificado al jugador Harold Preciado de que se le ha abierto un expediente a raíz de una prueba realizada en enero de 2024. Por tal motivo, dicho organismo ha determinado imponerle una suspensión provisional obligatoria, que le impide participar en toda actividad deportiva”, dice el comunicado.

¿Qué viene para Harold Preciado?

“El jugador tiene un plazo de cinco días para solicitar un nuevo análisis de la prueba, de acuerdo con los procedimientos que detallan los organismos especializados en materia de antidopaje”, explicó el club.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí