Riquelme se rindió en elogios a Juanfer Quintero

0
323

En su momento, cuando Juan Fernando Quintero marcó el recordado gol para River Plate ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, manifestó que no volvería a hacer uno como ese. Ahora que el colombiano está en Racing, el ídolo de Boca elogió al antioqueño.

En diálogo con TyCSports, donde habló de varias cosas sobre el mundo Boca, también respondió a la pregunta de cuáles eran los jugadores que más le llamaban la atención de otros equipos argentinos, y en su respuesta incluyó a Quintero y Roger Martínez.

“Ver a Roger Martínez, cómo se perfila y controla para encarar al defensor, ya es un montón”, manifestó sobre el cartagenero. Pero a la hora de hablar de Juanfer, se rindió en elogios.

“Juanfer juega caminando para todo el mundo, pero siempre puede recibir la pelota. La golpea de una manera especial, diferente... Siempre se la deja al compañero con ventaja, así se pasa la pelota", explicó sobre el volante que llegó a Racing en agosto del 2023.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí