Dayro Moreno va por el récord de Galván Rey: Once Caldas vs. Envigado

0
226

Este domingo podría ser histórico en el Fútbol Profesional Colombiano. Dayro Moreno está a un paso de convertirse en el máximo goleador histórico del FPC y quitarle el primer puesto a Sergio Galván Rey.

El jugador de Once Caldas acumula 223 goles hasta ahora, este domingo recibe con su equipo a Envigado, en un duelo donde podría marcar el tanto con el que iguale las 224 anotaciones del argentino Galván Rey, e incluso superarlo si encaja dos goles.

Así mismo, Once Caldas buscará en casa completar su tercer triunfo en línea por la Liga BetPlay, mientras que Envigado espera acercarse a los ocho primeros, así como conseguir su tercer juego sin perder, pues acumula una victoria y un empate en sus últimas dos presentaciones.

Dayro Moreno venía marcando de manera consecutiva en dos duelos por la Liga, pero en el partido pasado, frente al Deportivo Cali, no logró romper la red y así llegar a los 224 goles con los que igualará en la tabla a Galván Rey, todo parece indicar que será en su casa, el Palogrande de Manizales, y frente a sus hinchas, cuando Dayro Moreno celebre el récord histórico.

El partido por la fecha 11 de la Liga BetPlay también le podría significar al blanco blanco mantenerse dentro de los ocho primeros; actualmente los dirigidos por el Arriero Herrera son séptimos con 15 puntos. Envigado, por su parte, está ubicado en la casilla 12 con 13 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí