Atlético de Madrid le remontó al Inter y clasificó en penales a cuartos de Champions

0
325

Terminó la fase de octavos de final en la Champions League y este miércoles se completó el grupo de ocho clasificados para la siguiente ronda. Atlético de Madrid consiguió remontar la llave que inició perdiendo y dejó en el camino al Inter de Milán, al tiempo que Borussia Dortmund logró una victoria frente al PSV.

El conjunto colchonero comenzó perdiendo el partido al minuto 33 con un gol de Federico Dimarco y la serie se ponía 2-0 a favor del Inter, pero al minuto 35 Antoine Griezmann abrió el marcador para los locales y encajó el empate parcial y el inicio de la remontada.

No fue hasta casi el final de la segunda mitad cuando el Atlético de Madrid consiguió empatar la serie. Al minuto 87 Memphis Depay logró el anhelado gol que ponía 2-2 el marcador global y obligaba al tiempo extra y posteriores penaltis. 

En la tanda de penales la suerte acompañó a los rojiblancos, pues Lautaro Martínez en el último cobro mandó la pelota por encima del travesaño y el Atlético consiguió la clasificación.

En el otro partido del día, Borussia Dortmund selló su clasificación como local ante el PSV. En el duelo de ida ambas escuadras empataron a un gol, pero este miércoles los alemanes comenzaron con pie derecho y al minuto 3 Jadon Sancho puso a ganar al BVB, para que al 90+5’ Marco Reus sellara la victoria y asegurara el cupo en cuartos de final.

Así las cosas, Real Madrid, PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Barcelona, Arsenal, Dortmund y Atlético de Madrid son los clasificados a los cuartos de final. El sorteo para conocer las llaves de esta fase será el próximo viernes 15 de marzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí