Rodallega criticó a Lorenzo por convocatoria: “Lo veo mal, como si la Liga Colombiana no existiera”

0
283

Hugo Rodallega es uno de los jugadores de mejor presente en la Liga BetPlay, es el goleador de Santa Fe y el líder del equipo que busca levantar cabeza después de varios campeonatos fuera de los ocho, también quien recientemente criticó la convocatoria de la Selección Colombia por falta de presencia de jugadores del campeonato local.

En diálogo con Caracol Radio, el delantero de Santa Fe dijo que le parecía muy mal que el técnico de la Selección, Néstor Lorenzo, no tuviera en cuenta a más jugadores de la Liga BetPlay, sobre todo por el buen momento en el que están varios. 

“Lo veo mal. Porque de verdad que es como si la Liga colombiana no existiera y el único jugador que llaman de la Liga Colombiana es un arquero. ¿Qué está pasando? Hay jugadores que están a nivel de Selección, merecen un llamado. Hay jugadores con 22 y 23 años que merecen que los vayan acercando a la Selección, pero es lamentable que solo llamen al de afuera. Es algo preocupante”, dijo.

Aunque se refirió a jóvenes que pueden aportarle mucho a la Tricolor, también resaltó que en muchas otras selecciones sí son tenidos en cuenta futbolistas de experiencia, pero en Colombia no sucede.

“Ya están viejos. Ni siquiera a los 33 o 34, a los 28-29 ya estás viejo para la Selección Colombia, mucho cuidado, Colombia. Para otras selecciones, siguen llamando jugadores de 35 y 36 y que están rindiendo, entonces por qué no lo podemos hacer acá. Es una gran pregunta”, aseveró. 

“Estamos haciendo lo que se nos ha caracterizado. Dayro ha ganado 7 botines de oro en nuestra liga, es un tipo histórico, no se ha cansado de hacer goles. En mi caso, llevo más de 260 goles y donde he ido he hecho goles. Ahí a quién decide o quién toma la decisión de llamar o no llamar a la selección, lo dejo a consideración de otros. El año pasado, acá son dos torneos y en los dos torneos, el goleador fue Marco Pérez y no fue llamado a la selección, por qué no va a ser llamado, ¿porque tiene 32 o 33? No, si es el goleador, está marcando una diferencia, tienen que darle una oportunidad de estar en la selección de su país”, afirmó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí