Tolima vence a Pereira y se acerca a la clasificación

0
84

Deportes Tolima sigue consolidándose como uno de los favoritos al título. El equipo de Ibagué superó en el Manuel Murillo Toro 2-1 a Deportes Pereira por la fecha 13 de la Liga BetPlay, llegó a 26 unidades y quedó muy cerca de la clasificación al recuperar el liderato del campeonato.

Los dirigidos por David González llegaron a su séptima victoria en el torneo iniciando con la anotación de Alex Castro al minuto 10. La visita tuvo el empate, pero Carlos Darwin Quintero falló un penal al 19’ y luego, al 29’ Jordy Monroy, del cuadro risaraldense, se fue expulsado.

El juego equilibró las cargas luego de que Brayan Rovira, del cuadro local, también recibiera roja directa, ya en el segundo tiempo (53’). Dos minutos más tarde, Quintero puso el empate y al 79’ Yeison Guzmán falló el penal, pero en el rebote, la mandó a guardar para darle el triunfo a los pijaos, aunque el jugador salió con un problema de rodilla.

Finalmente, el cuadro local se terminó imponiendo 2-1 y le quitó el invicto a de 9 fechas de liga y 11 en total a los risaraldenses. Sin embargo, ambos equipos siguen bien ubicados en la tabla de posiciones con 26 unidades cada uno, siendo Tolima el líder del certamen.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí