Millonarios vs. Santa Fe: bajas importantes en el clásico capitalino

0
306

Este miércoles se vivirá un nuevo clásico capitalino, pero Millonarios y Santa Fe sufrirán varias bajas sensibles en sus nóminas para medirse en El Campín por la fecha 15 de la Liga BetPlay. 

Tanto embajadores como leones sufrirán importantes ausencias en el partido adelantado de la fecha 15. Por el lado de Millonarios la defensa se verá afectada, mientras que en Santa Fe sigue de baja el portero titular. 

Las bajas de Santa Fe 

El departamento médico de Santa Fe informó este martes que Agustín Rodríguez sufrió un esguince del complejo externo del cuelo de pie izquierdo, por lo que no estará en el partido ante Millonarios. Además, Juan Pablo Zuluaga presentó una lesión muscular en el isquiotibial derecho, por lo que también será baja. 

A su vez, Andrés Mosquera Marmolejo sigue sin aparecer con el cuadro albirrojo y nuevamente Juan Espitia sería el portero titular en el duelo ante Millonarios

Millonarios también sufre 

En Millonarios no la pasan nada bien. Además de que el equipo lleva siete partidos sin conocer la victoria, con cinco derrotas y dos empates, se le suman las bajas en el clásico capitalino. 

Andrés Llinás presentó una lesión de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda y es baja confirmada para el Clásico. Por su parte, el embajador todavía no contará con Leonardo Castro ni Danovis Banguero. A esto se suman las ausencias de Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, ambos convocados en sus selecciones. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí