Polémica en la Selección de Ecuador: se filtró video de jugadores en club nocturno

0
252

Los futbolistas de la selección de Ecuador, Robert Arboleda, Gonzalo Plata y el juvenil Kendry Páez están inmersos en una polémica por la filtración de un video en el que se les ve en un club nocturno de Estados Unidos, en medio del tiempo libre que les dio el entrenador Félix Sánchez tras el amistoso contra Guatemala el 21 de marzo.

"Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia porque ni divertirse uno puede", escribió a través de la red social Instagram el defensa Arboleda, que milita en el Sao Paulo de Brasil.

Asimismo, el atacante Plata, que juega para el Al Sadd catarí, señaló que "nada les gusta" y comentó también que "es malo divertirse". Sin pronunciarse permanece Kendry Páez, que tiene 16 años y cuando cumpla la mayoría de edad recalará en el Chelsea inglés.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol estaría analizando la posibilidad de no volver a convocar a estos jugadores o, por lo menos, someterlos a un castigo. Arboleda, de 32 años, no es nuevo en este tipo polémicas, pues también estuvo involucrado en 2019 en una fiesta realizada por los jugadores de la selección durante la concentración de la Copa América 2019.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí