Las drásticas decisiones que tomarían en Millonarios en caso de perder con Santa Fe

0
255

Millonarios no ha tenido un 2024 esperado. A pesar de haber ganado el título de la SuperLiga BetPlay ante Junior, los resultados en el certamen local tienen preocupados a los hinchas, cuerpo técnico, jugadores y las directivas de la institución, que estarían pensando en tomar cartas sobre el asunto.

César Augusto Londoño hizo una publicación en la cuenta de X en la que detalló: "El clásico bogotano podría ocasionar barrida en Millonarios si pierde. La inconformidad ante los malos resultados provocaría la salida de varios jugadores, incluidos algunos recién renovados. La directiva ve muy cómodos a varios del plantel. Ni Gamero está asegurado".

Posteriormente, en el programa El Pulso del Fútbol de Caracol Radio profundizó: "La cosa está grave, tensa, no sé si habrá conversación con el grupo y el técnico. Hay una inconformidad en la junta directiva bastante grande. Creen que se han relajado y podría haber advertencias y se está pensando en la salida de algunos jugadores", complementó.

No obstante, desde el interior ven la Copa Libertadores como un "salvavidas", pues en caso de encontrar la forma en la liga y en el certamen internacional, retomaría el rumbo dentro del plantel de cara a los objetivos.

En el torneo doméstico, de 13 partidos jugados, han conseguido solo 3 victorias, 4 empates y han perdido en 6 ocasiones. Una derrota ante Santa Fe en el clásico, podría ser lapidario para muchos dentro del club.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí