Bolillo Gómez no va más en Águilas Doradas

0
269

Otro entrenador ha caído en la Liga colombiana. Águilas Doradas emitió un comunicado en el que dio a conocer que la institución y el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez llegaron a un acuerdo para poner fin al vinculo contractual de manera anticipada. La salida del antioqueño se produce después de la derrota ante Bucaramanga en condición de visitante.

“Se llegó a un acuerdo con Hernán Darío Gómez para terminar el vínculo con la institución como director técnico... Desde nuestra familia dorada agradecemos a Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico por el esfuerzo, dedicación y entrega, a la plantilla de jugadores durante este tiempo”, dice el comunicado.

El saldo del Bolillo fue de cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas en 15 partidos dirigidos, en los que se encuentra la eliminación de la Copa Libertadores en fase previa ante Bragantino de Brasil. Su porcentaje de rendimiento fue del 37.7%.

Bolillo, se convirtió en el quinto entrenador que no logra terminar el campeonato, luego de Miguel Caneo (Boyacá Chicó), Jersson González (Pasto), Jhon Bodmer (Nacional) y Jaime de La Pava (Deportivo Cali).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí