Tolima volvió a ganar, es líder de la Liga y clasificó a cuadrangulares

0
282

Deportes Tolima consiguió tres puntos de oro este viernes al visitar a Alianza FC y quedó parcialmente clasificado a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El cuadro vinotinto y oro venció 0-2 y se puso en la punta de la tabla.

Con 29 puntos, Tolima asumió el liderato de la Liga en solitario parcialmente en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga, frente a un Alianza que necesitaba un triunfo para respirar un poco en la zona del descenso. 

Los goles de Yilson Rosales al minuto 21 y Cristian Trujillo al 77’ sellaron el triunfo del vinotinto y oro, con lo que completaron 14 juegos sin conocer la derrota. 

Por su parte, Alianza FC no la pasa nada bien en el campeonato local. El equipo de César Torres está ubicado en la parte baja de la tabla, con 12 puntos están en la casilla 18 y sufren pensando en la posibilidad de perder la categoría, aunque al mismo tiempo disputan la Copa Sudamericana este año.

Tolima es el primer equipo que avanza a los cuadrangulares semifinales y lo hizo de forma muy anticipada, pues todavía restan cinco partidos para terminar la fase regular, en los que los dirigidos por David González se medirán a Once Caldas, Águilas Doradas, Envigado, Nacional y Patriotas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí