Junior inicia la Libertadores dándole el golpe a Botafogo en Brasil

0
387

Junior de Barranquilla comenzó su participación en la Copa Libertadores con un contundente triunfo 1-3 ante Botafogo en el estadio Nilton Santos. Esta fue la séptima victoria del cuadro Tiburón ante un equipo brasileño, en 29 partidos disputados.

El camino para los dirigidos por Arturo Reyes comenzó a iluminarse muy rápido, cuando sobre el minuto 7' Víctor Cántillo recibió una falta dentro del área que se revisó y se concretó como penal. Carlos Bacca se encargó de cambiarlo por gol (13').

Ya en el minuto 28, tras el cobro de un tiro de esquina del local, salió la contra el cuadro tiburón con Deiber Caicedo, José Enamorado y el que amplió la ventaja fue Gabriel Fuentes. Carlos Bacca, al 41' puso parcialmente la goleada para el conjunto visitante, tras eludir al arquero. El descuento llegó con un bonito gol de Hugo, asistido por Tiquinho (43').

Con este resultado, Junior inició con pie derecho su participación en la Copa Libertadores y consiguió un resultado clave en su aspiración a avanzar a octavos de final. En su siguiente salida, deberá hacerse fuerte contra Universitario de Perú en calidad de local, que venció a Liga de Quito en la primera fecha.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí