Hubert Bodhert dejó tirado a Jaguares y ya tiene nuevo equipo

0
474

Después de solo cinco meses al frente de Jaguares de Córdoba, Hubert Bodhert no es más el técnico del equipo felino, según anunció el club este miércoles, pero la gran sorpresa fue que el entrenador de 52 años ya tiene nuevo trabajo.

El estratega fue quien renunció al equipo de Montería, en medio de la crisis de resultados que arrastra el equipo. La sorpresa fue mayor pues Jaguares intentó retener al técnico para que continuara en su cargo, pero su decisión fue irrevocable.

“La Junta Directiva aceptó la renuncia del profesor Hubert Bodhert junto a sus acompañantes del cuerpo técnico, los cuales han decidió dar por finalizado el contrato laboral que los unía a la institución”, dice el comunicado del. 

Hubert Bodhert habría llegado a un acuerdo para unirse nuevamente a Alianza FC, donde dirigió entre 2021 y 2023, con un saldo de 87 partidos, con 30 victorias, 27 empates y 30 derrotas.

“Después de múltiples intentos de la Junta Directiva por mantenerlos en el cargo, el profesor Hubert Bodhert decidió irse a Alianza FC”, agregó el club.

En Jaguares de Córdoba, el técnico cartagenero dirigió 16 partidos, con 6 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí