Real Madrid y Manchester City empataron en un partidazo lleno de goles

0
286

El estadio Santiago Bernabéu fue testigo este martes de una final adelantada de la Champions League 2023/24, con el duelo entre el Real Madrid y el actual campeón Manchester City, que terminó empatado 3-3.

Lo que se esperaba, sucedió. Manchester City llegó como un aplanadora al estadio merengue y solo le bastaron dos minutos para abrir el marcador, con el tanto de Bernardo Silva tras una falta previa de Tchouaméni sobre Grealish.

Real Madrid no tardó en reaccionar y en solo dos minutos logró no solo empatar sino remontar el marcador. Al minuto 12 con un contragolpe perfecto, pero que infortunadamente para los ciudadanos terminó en gol en propia puerta de Rubén Días. 

Como si fuera poco, al 14’ Rodrygo mostró que su velocidad previa no era pérdida y terminó rematando en la portería del alemán Stefan Ortega. Solo había pasado un cuarto de partido y ya mostraba las emociones que iba a tener en adelante.

Ya en la segunda parte, Manchester City mostró nuevamente por qué es uno de los favoritos al título y defensores de la Orejona y en cinco minutos lograron remontar nuevamente al Real Madrid y soñar con la victoria.

Al minuto 66 Phil Foden encajó el segundo para los ingleses y luego al 71’ llegó el tercero por medio de Josko Gvardiol, con lo que el City se puso 2-3 en el Santiago Bernabéu enmudecido. 

Sin embargo, muy al estilo del Real Madrid, en el último tramo del compromiso llegó el definitivo 3-3, con un gol de Federico Valverde al minuto 79, por lo que el ganador de la llave se conocerá en Manchester.

El equipo de Pep Guardiola recibirá al Real Madrid en su estadio el próximo 17 de abril.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí