Medellín se mide a César Vallejo en Sudamericana: así es el rival del poderoso

0
468

Independiente Medellín buscará este miércoles levantar cabeza en su presente deportivo cuando reciba a César Vallejo de Perú, un rival que aunque no tiene títulos en su historia, sí ha estado presente recientemente en torneos Conmebol.

En los últimos tres años, César Vallejo ha estado siempre en uno de los dos torneos de clubes sudamericanos de la Conmebol. El cuadro peruano, sin embargo, busca mejorar su anterior participación en la Copa Sudamericana.

Medellín debutó en la Sudamericana con derrota y necesita comenzar a ganar para soñar con la clasificación a la siguiente ronda. El poderoso recibirá desde las 9:00 PM al club peruano en el estadio Atanasio Girardot.

César Vallejo ha disputado cuatro veces la Copa Sudamericana y cuatro más la Libertadores. La mejor instancia a la que ha llegado fue cuartos de final en 2014, cuando quedó eliminado frente a Atlético Nacional.

En cuanto a títulos, el cuadro poeta todavía no conoce lo que es ganar la Liga de su país, su más reciente campeonato fue en la Segunda División de Perú en 2018 y el Torneo del Inca en 2015.

Por su parte, Medellín busca cortar con una racha de tres partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate en sus últimas presentaciones.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí