Pereira sigue en mala racha y no logra sellar su clasificación

0
297

Deportivo Pereira no consiguió pasar del empate sin goles frente a Jaguares de Córdoba en el estadio Hernán Ramírez Villegas y al sumar 28 puntos aún no puede asegurarse un puesto en la fiesta de los ocho.

Al Deportivo Pereira lo están manteniendo vivo los ahorros que tuvo durante esta fase en la Liga BetPlay, pues con cuatro partidos en línea sin ganar, todavía ha no conseguido sellar la clasificación a los cuadrangulares semifinales, pese a estar muy cerca de hacerlo.

El grande matecaña es cuarto en la tabla, ahora con 28 puntos, y lleva aplazando su clasificación las últimas fechas, pues con un triunfo asegura su presencia en los cuadrangulares semifinales.

Jaguares completó seis partidos sin ver la victoria en la Liga, con un saldo de tres derrotas y tres empates. Ahora con 18 puntos, quedó prácticamente fuera de la carrera por avanzar a cuadrangulares, aunque su mirada está más puesta en alejarse en la tabla del descenso.

En la próxima fecha, Pereira buscará sellar su clasificación a la siguiente fase cuando visite a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Jaguares recibirá en su casa al Deportivo Cali por la fecha 17.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí