Santa Fe sella la clasificación y evidencia la preocupación de Once Caldas

0
259

Independiente Santa Fe salió victorioso de su visita a Once Caldas gracias a un solitario gol de Hugo Rodallega. El conjunto Cardenal selló su clasificación con 31 puntos, mientras que el cuadro de Manizales aún no ha podido dejar sentenciada su participación en cuadrangulares.

En la primera del partido, Juan Patiño cometió falta contra Jersson González muy cerca del borde del área y el juez sancionó la infracción. Al cobro, Hugo Rodallega, quien remató y pasó por entre la barrera, que se desarmó.

El conjunto albo intentó el empate, pero no pudo encontrar la manera de desequilibrar para lograrlo. Terminó perdiendo su segundo juego consecutivo en liga, luego de la derrota ante Fortaleza de visitante y quedó con 28 puntos. Ahora deberá enfrentar a Junior y América de Cali, dos equipos necesitados de puntos para poder clasificar.

Santa Fe, por su parte, buscará que se den los resultados, en los últimos juegos, para, por qué no, ser cabeza de cuadrangular y contar con el punto invisible para la fase semifinal.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí