Real Madrid y Manchester City: cara a cara por la semifinal de Champions

0
317

Este miércoles se definen los otros dos cupos a las semifinales de la Champions League con duelos imperdibles que están abiertos. El campeón actual Manchester City recibe al Real Madrid, el más veces campeón. A la par, Bayern Múnich recibe de local al Arsenal en una llave que terminó 2-2 en Inglaterra.

Real Madrid busca volver a una final de la Champions League y tendrá que jugarse el paso a semifinales ante el defensor al título. Manchester City consiguió la temporada pasada romper el maleficio de no conseguir la orejona y ahora no quiere soltarla, pero deberá jugarse el paso a la semifinal frente al equipo que más veces ha quedado campeón.

En el juego de ida merengues y ciudadanos terminaron empatando 3-3 en un vibrante partido en el Santiago Bernabéu

Las bajas del Real Madrid

El italiano Carlo Ancelotti no podrá contar para el partido ante el City este miércoles en el estadio Etihad con Thibaut Courtois y David Alaba, ambos lesionados, además también será baja Tchouaméni, quien está sancionado.

Alineaciones probables

Man City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodri; Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Phil Foden, Jack Grealish; y Erling Haaland.

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Nacho, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Fede Valverde, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham; Vinícius Júnior y Rodrygo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí