Santa Fe venció y dejó al América fuera de los cuadrangulares

0
176

Santa Fe armó la fiesta este domingo en el estadio El Campín tras vencer 1-0 al América y dejarlo sin opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. En el duelo por la fecha 18, el León se acercó a la punta de la tabla.

América de Cali llegó necesitado y obligado a ganar para seguir con vida en la Liga. El equipo de César Farías, que posiblemente no siga en el cargo después de esta derrota, suma 24 puntos en la tabla, por lo que aunque gane en la última fecha, no podría llegar a los 28 que tiene actualmente el octavo.

Con un total de 22.763 asistentes en El Campín, un gol de Francisco Chaverra al minuto 80 hizo vibrar el estadio en un duelo de realidades distintas, aunque el León jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Diego Hernández al minuto 59. 

Santa Fe llegó a 34 puntos y es segundo en la tabla, lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y un empate. Mientras tanto, América está en la décima casilla parcialmente con 24 unidades. 

El equipo de Pablo Peirano mantiene el objetivo de ser cabeza de grupo en los cuadrangulares semifinales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí