Santa Fe, a paso firme en los cuadrangulares

0
226

Independiente Santa Fe venció como visitante 0-2 a La Equidad en el estadio de Techo de Bogotá y es líder solitario del cuadrangular B con seis puntos en dos jornadas de la Liga BetPlay Dimayor I-2024.

Los goles del ‘León’ fueron obra del uruguayo Agustín Rodríguez con asistencia de Hugo Rodallega a los 51 minutos y del defensa argentino Marcelo Ortiz a los 82 de potente remate fuera del área que venció la resistencia del portero Washington Ortega.

El partido tuvo como protagonista de primer orden la fuerte lluvia y la dificultad que esto generó en el estado del campo de juego.

Por el visitante salió lesionado el zaguero argentino Facundo Agüero a los 38 minutos y por sus muestras de dolor, pareciera que se pude perder lo que resta del campeonato.

Santa Fe fue efectivo en el segundo tiempo y pudo ampliar al cierre del compromiso, pero Johan Torres no supo definir ante la salida del golero ‘charrúa’ Rodríguez.

Santa Fe es el único equipo que en esta fase de la Liga BetPlay ha ganado a domicilio; mientras que los ‘aseguradores’ los únicos que han perdido en sus dos salidas.

Los ‘cardenales’ visitarán al Once Caldas la próxima jornada; mientras que el ´verde capitalino’ recibirá al Tolima.

Santa Fe jugará el miércoles en El Campín ante el Bucaramanga por la ida de la tercera fase de la Copa BetPlay.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí