Junior vence a Liga de Quito y queda al borde de la clasificación

0
191

Junior de Barranquilla se impuso en su visita a Ecuador y logró tres puntos que lo dejan casi clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El cuadro Tiburón venció 0-1 a Liga de Quito y llegó a 9 puntos, par seguir liderando el Grupo D.

El arquero uruguayo Santiago Mele fue la gran figura de la tarde, al salvar hasta en cinco oportunidades la caída de su arco, contra una Liga de Quito que hizo más por el partido, pero le faltó efectividad. La que sí tuvo el cuadro colombiano, con la única clara que generó y la mandó a guardar.

El gol llegó al 37’, luego de un pase de Carlos Bacca para José Enamorado, quien quedó de frente al arco y no pudo definir bien en primera instancia. El rebote fue para Marco Pérez, quien tampoco la pudo mandar al fondo de la red, pero en la tercera oportunidad, el cartagenero concretó el gol.

A Junior, un empate entre Botafogo y Universitario, lo clasifica a octavos de final y ya como mínimo aseguró Copa Sudamericana. Cerrará contra el equipo brasileño en el Metropolitano de Barranquilla el 28 de mayo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí