Messi reconoció que Real Madrid es el mejor equipo del mundo

0
198

Lionel Messi dio una entrevista que levantó polémica, luego de reconocer que Real Madrid es el mejor equipo del mundo en la actualidad, si de resultados se trata. Al mismo tiempo, el argentino destacó que por fútbol el título se lo lleva Manchester City.

“El mejor equipo es el Real Madrid. Es el último campeón de Champions. Si es por resultados, es el Madrid. Si es por juego es el Manchester City de Guardiola”, aseguró.

En diálogo con Infobae, el argentino habló sobre lo que será la Copa América para Argentina, pero destacó que será un torneo retador pues los países participantes están en un nivel muy similar.

"Creo que siempre Argentina es favorita, más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita", aseguró.

 "Cuando arranca un campeonato, sea mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América", añadió.

"Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada", aseveró.

Argentina debutará en la Copa América el 20 de junio en Atlanta contra la Selección de Canadá.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí