Bucaramanga vs. Santa Fe: duelo de los mejores en la final de la Liga

0
318

Atlético Bucaramanga recibe este sábado a Independiente Santa Fe en el estadio Alfonso López de la ‘capital bonita’, en un partido donde se enfrentan los dos mejores equipos. Por un lado el Leopardo, que terminó primero en el todos contra todos, mientras que los Leones lograron ser el de más puntos y mejores resultados en cuadrangulares semifinales.

Las realidades son distintas, a pesar de que en resultados y fútbol los dos equipos han demostrado merecer el título. 

Atlético Bucaramanga clasificó de manera histórica a la final, es la primera vez que llega en torneos cortos, pero también es una cita para la historia porque de ganar será la primera estrella que ponga en su escudo.

Por su parte, Santa Fe buscará conseguir su décimo título en la Liga Colombiana, pero sobre todo, el León quiere sacudirse de sus últimas dos finales disputadas, en 2020 cuando cayó ante América de Cali y en 2017 cuando perdió en el doloroso enfrentamiento ante Millonarios.

"Quiero manifestar nuestra satisfacción de estar en esta instancia, de jugar una final del fútbol colombiano, una liga tan competitiva que representa a una de las 15 mejores selecciones del mundo. Vamos a enfrentar en 180 minutos a un grandísimo rival que tiene una historia admirable", dijo esta semana en rueda de prensa el técnico Rafael Dudamel.

"Los dos equipos llegamos con aspectos similares, así que va a ser un partido muy disputado, nada está dicho", afirmó Peirano en la previa del partido.

Alineaciones probables:

Atlético Bucaramanga: Aldair Quintana; Santiago Jiménez, Jefferson Mena, Kevin Cuesta, Carlos Henao, Freddy Hinestroza; Fabry Castro, Leonardo Flórez, Fabián Sambueza; Joider Micolta, y Daniel Mosquera.

Independiente Santa Fe: Andrés Mosquera Marmolejo; Elvis Perlaza, Marcelo Ortiz, David Ramírez Pisciotti, Julián Millán, Francisco Chaverra; Daniel Torres, Yilmar Velásquez, Jhojann Torres; Agustín Rodríguez y Hugo Rodallega.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí