Fin de la novela: Hernán Torres es el nuevo técnico del Deportivo Cali

0
191

“La voz del pueblo es la voz de Dios” y Deportivo Cali, luego de semanas de rumores, hizo oficial que Hernán Torres será su nuevo técnico para la próxima Liga Colombiana, en un semestre donde deberá levantar cabeza tras el pésimo rendimiento que tuvo en el Torneo Apertura.

“El comandante de nuestras batallas ha arribado. Que la victoria sea nuestro objetivo y la experiencia el camino”, publicó este sábado el cuadro azucarero, dándole la bienvenida al estratega ibaguereño.

Hernán Torres llega tras su paso por Emelec, de donde salió por mutuo acuerdo con las directivas y comenzó entonces la negociación con el Deportivo Cali, aunque se especuló que incluso desde antes ya estaba en conversaciones con los directivos del equipo del Valle.

Torres es uno de los técnicos que ha conseguido levantar títulos en varios equipos, entre los que se destacan los títulos de Liga con Millonarios y Tolima, la Superliga con el vinotinto y oro también, además de conseguir el anhelado título de Segunda con América, que terminó en el regreso del cuadro escarlata a Primera División.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí