Argentina debutó con triunfo sobre Canadá en la Copa América

0
137

La actual campeona del Mundo Argentina comenzó con pie derecho en la Copa América tras abrir el torneo con triunfo 2-0 ante Canadá, por la fecha 1 del Grupo A. 

Un gol de Julián Álvarez en el minuto 49 cuando apenas comenzaba el segundo tiempo abrió la victoria para que el equipo de Lionel Scaloni sumara sus primeros tres puntos en esta Copa América, en el duelo que se disputó en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

La Scaloneta pudo irse muy lejos en el marcador, pero el portero de Canadá tuvo una noche soñada y pese a los intentos de la albiceleste supo resolver dentro del área para que su selección no sufriera una goleada.

El segundo tanto de la noche llegó en los últimos minutos por intermedio del recién ingresado Lautaro Martínez, quien recibió un pase magistral de Lionel Messi al minuto 88 para rematar y sellar el triunfo de la campeona del Mundo.

La fecha 1 de la Copa América continuará este sábado con el encuentro de Perú ante Chile por el Grupo A, que lidera Argentina con 3 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí