España pasó por encima de Italia y avanzó a octavos de la Euro

0
119

Terminó la fecha 2 del Grupo B en la Eurocopa con el triunfo de España sobre Italia, en un partido donde la Roja fue superior de principio a fin y termina la jornada como líder de su zona con dos triunfos consecutivos.

La sacó barata la Selección de Italia, que se vio muy mal frente a una España completamente concentrada y con la mirada puesta en el liderato del grupo.

En el primer tiempo España tuvo varias ocasiones de gol y la mayoría del tiempo se jugó en zona de los italianos, con el ataque constante de la roja, pero sin conseguir anotar se fueron al entretiempo.

No fue sino hasta la segunda parte que los españoles se fueron arriba, eso sí, con un gol en propia puerta de Riccardo Calafiori al minuto 55.

Apenas en el final la Selección de Italia pudo mostrar algo más que preocupación por lo que se estaba viendo. En los últimos minutos los azzurri intentaron igualar el marcador, pero nada tuvieron que hacer frente a una España decidida a avanzar a la siguiente fase. 

Así las cosas, España es líder con 6 puntos y ya aseguraron la clasificación a la siguiente ronda, mientras que Italia necesita ganar en la próxima jornada ante Croacia para definir su suerte.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí