Millonarios anunció cinco nuevos refueros para el segundo semestre

0
190

Con la llegada de Falcao García, Millonarios buscará en el próximo campeonato llegar a la final y levantar un nuevo título, pero con el Tigre se sumaron además cinco nuevos jugadores que defenderán la camiseta del embajador.

Daniel Mantilla, Félix Charrupí, Jovani Welch, Jhon Emerson Córdoba y Juan José Ramírez son nuevos jugadores del equipo de cara al segundo semestre de este 2026. 

Daniel Mantilla, quien ha pasado por Equidad, Atlético Nacional, Club Necaxa y Deportivo Cali, llegó en condición de préstamo por un año.

El volante Félix Charrupí tuvo su paso más reciente en Envigado, donde estuvo desde 2023, al cuadro embajador llegó como agente libre y firmó por un año con opción de compra.

Jovani Welch actualmente se encuentra con la Selección de Panamá disputando la Copa América. El volante llegará en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Juan José Ramírez llega procedente de Orsomarso, donde además de ser la figura del equipo, también fue protagonista en el Torneo 2024-I, donde logró convertir 5 goles y registrar 8 asistencias. Millonarios adquirió los derechos deportivos del jugador que firmó contrato por tres años.

Jhon Emerson Córdoba llega de ser campeón del Torneo Apertura con Atlético Bucaramanga, el extremo llegó en condición de préstamo y firmó por un año.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí