La Selección de España regresa a una final de la Eurocopa luego de un partido de alta tensión ante Francia en el Allianz Arena de Múnich. El equipo de Luis De La fuente se impuso 2-1 y disputaran el título el domingo.
El combinado francés inició mejor y así se tradujo en el marcador rápidamente. Mbappé recibió sobre su banda y luego envió un centro que asistió a Randal Kolo Muani, quien de cabeza llegó solo y la mandó a guardar al minuto 8’.
Pero la respuesta de España no se hizo esperar y llegó el golazo de Lamine Yamal desde lejos del área sobre el minuto 21. El futbolista del Barcelona se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Euro en marcar en toda la historia, con 16 años y 362 días.
Cuatro minutos más tarde, Dani Olmo se inventó una gran jugada dentro del área y sacó un remate de pierna derecha que Jules Koundé terminó enviando en contra de su propia puerta para el 2-1 de la remontada.
España clasificó a una nueva final de la Eurocopa e irá en búsqueda de su cuarto titulo continental (1964, 2008 y 2012) en cinco finales que ha disputado. Su rival saldrá del vencedor entre Países Bajos e Inglaterra.
Síguenos en ...