Shakira será la encargada del show de clausura de la Copa América

0
145

Este martes la Conmebol hizo oficial que Shakira será la encargada de hacer el show de clausura de la Copa América en Estados Unidos, donde la Selección Colombia sigue con vida para llegar a la final.

La Tricolor enfrentará a Uruguay en las semifinales este miércoles, buscando un cupo a la final del torneo de la Conmebol, mientras que en la otra llave de semis se medirán Argentina y Canadá.

La colombiana Shakira será entonces la encargada de hacer el show para cerrar el certamen que en esta ocasión unión países de la Conmebol y la Concacaf, el próximo 14 de julio.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, afirmó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La confirmación se da luego de varios días de rumores en los que se especulaba por una posible cancelación a la presentación de la cantante barranquillera.

El show de clausura de la Copa América se vivirá el próximo 14 de julio en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí